Nueva carta en Petit Bistró Santa Bárbara

Petit Bistró de Santa Bárbara. / lp
Petit Bistró de Santa Bárbara. / lp

El restaurante mezcla cocina tradicional y vanguardista

GPS

El Grupo Petit Bistró (by Valencia Luxury) presentó el pasado viernes la nueva Carta de su nuevo Restaurante Petit Bistró Santa Bárbara, ubicado en la avenida Cortes Valencianas 15. en la urbanización Santa Bárbara, (Rocafort), frente al Club de Campo. Al acto acudieron personalidades de la vida social, política, cultural y empresarial Valenciana. La oferta gastronómica que se presentó es toda una revolución, platos muy elaborados para sorprender a sus comensales, con una alta relación calidad-precio. Con esta carta el Grupo Petit Bistró busca ofrecer una experiencia distinta a sus clientes. Una mezcla de técnicas de cocina tradicional junto con las más vanguardistas, que pretenden convertir al Restaurante Petit Bistró Santa Bárbara en todo un referente.

Un nuevo concepto gastronómico donde además de degustar deliciosos platos, se puede disfrutar de un espacio donde tomar cócteles y copas de autor. Gracias a una decoración cuidada al máximo detalle, Petit Bistró Santa Bárbara puede convertirse en el lugar idóneo donde organizar eventos particulares y empresariales privados. Dispone de un espacio para 60 comensales dividido en dos salones y una amplia terraza Chill-out.

Especialistas en arroces: meloso, de verduras, del señoret, de bogavante o de pato y como no, de la tradicional paella valenciana, todos cocinados de forma tradicional. Además de poder disponen en su carta de pescados frescos y carnes exquisitas. Petit Bistró Santa Barbara mantiene su horario de miércoles a domingo, con menú ejecutivo por 14,90 euros.

Fotos

Vídeos