Mama Racha se prepara para Navidad

Mama Racha se prepara para Navidad

GPS

Este próximo 12 de diciembre se cumplen tres años que Mama Racha Taberna abrió sus puertas. Se comenzó a trabajar en plena campaña navideña que, por un lado, animó y regaló un plus de energía a la gente de Mama racha debido al ambiente festivo que se vive en las calles pero, por otro lado, era imposible negar la preocupación de cómo se iban a pasar los días de ese mes, ya que a esa altura de diciembre, muchas personas ya tienen decidido dónde celebrar la comida/cena de empresa como también la de nochevieja. Sin embargo, muchas personas nos dieron su voto de confianza y recibimos el 2015 con resultados mejores de lo esperado.

Y el 2017 fue un año donde se han tomado decisiones muy importantes para seguir creciendo en el mercado gastronómico valenciano y afianzarnos aún más en el barrio de Cánovas, como son: novedosas y creativas tapas con alma en nuestra carta, nuevas referencias de vinos con mayor presencia de los vinos valencianos y también una mejora en la imagen del local y terraza. Y a todo ésto, se le suma un personal de cocina y sala más profesional.

«No queríamos terminar el año sin tomar la última decisión del 2017 y así, dar un paso más hacia nuestro objetivo de seguir creciendo: Una cena especial de Nochevieja, la primera que haremos desde que nacimos y que realmente tenemos muchas ganas de compartir con nuestros clientes y amigos porque estamos preparados para ofrecerles un menú de Nochevieja pensado con profesionalidad y de corazón por nuestros chef», explican desde el establecimiento.

Este año prometen acabar y comenzar el 2018 con una cena realmente mágica. «Esperamos que sigan confiando en nosotros como lo hicieron en aquellos primeros días de diciembre 2014», destacan.

Se puede consultar el menú de Nochevieja en www.mamaracha.es o a través del teléfono 960065558.

Fotos

Vídeos