Cenas especiales en Mama Racha y La Mora

Terraza de Taberna Mama Racha. / lp
Terraza de Taberna Mama Racha. / lp

GPS

Febrero es el mes del amor, porque San Valentín se festeja cada 14 de febrero para celebrar nuevos amores, afianzar los que ya existen, recordar que sin amor nada importa y que recibir amor es maravilloso, pero más gratificante es darlo. Y es por ello que Taberna Mama Racha (C/Císcar, 15) y Taberna La Mora (San Francisco de Borja, 1) no encontraron una mejor manera de dar amor que con sus menús de San Valentín que enamoran a todo el que esté dispuesto a pasar una gran noche en compañía y en alguno de estos dos restaurantes.

Mama Racha Taberna sorprenderá con un menú con auténticas tapas con alma que son elaboradas especialmente para esta noche, (no la encontrarán en su carta) como los pastelitos de rabo de toro y puré de boniatos. También habrá platos principales que podrá elegir el cliente, un deliciosos postre casero, crumble de manzana. Todo estará acompañado por una bodega a la altura de la calidad de sus platos. Con su menú de San Valentín, mama racha pretende que la cena de enamorados sea relajada, informal y recordable.

Por su lado, La Mora este año apuesta a una modalidad diferente con un menú degustación novedoso, con una variedad de tapas, también fuera de su carta habitual, como lo es el pan bao de manita de cerdo con berro, cebolla morada picante, cilantro y salsa hoisin. Con este menú La Mora quiere lograr una cena divertida, descubrir nuevos sabores con la pareja y lograr así, una noche de amor diferente y especial. #mamarachainlove y #lamoraenamora son las frases con la que los propietarios de estos locales sintetizan lo que ofrecen.

Los menús se pueden consultar en Facebook e Instagram.

Fotos

Vídeos