Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Fin de semana de tapas en Valencia

Fin de semana de tapas en Valencia

Disfruta de los pequeños bocados de la gastronomía de la capital del Turia

LAS PROVINCIAS

Jueves, 1 de junio 2017, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovecha las últimas horas de sol del día para disfrutar de los pequeños bocados de la gastronomía local. Este fin de semana tienes dos opciones para recorrer la ciudad, la III 'Ruta del Tardeo: tapas y copas' o 'De Tapas con Turia'.

'Ruta del Tardeo: tapas y copas'

Este jueves 1 de junio arranca la III 'Ruta del Tardeo: tapas y copas' de Valencia. Un evento en el que 36 locales de la ciudad ofrecen a sus clientes tapa y cerveza por 25 euros y copas o cócteles a 5 euros las tardes de jueves a domingo en un horario comprendido entre las 12:00 y las 21:00 horas, según cada local.

Mapa de la Ruta del Tardeo Valencia 2017

Además, en la web www.rutadeltardeovalencia.es y en la página de Facebook de la Ruta del Tardeo se puede encontrar la información más actualizada del certamen y de los diferentes sorteos y promociones relacionadas con el evento.

'De tapas con Turia'

Este fin de semana además, concluye el evento 'De tapas con Turia'. Una oportunidad gastronómica para realizar una ruta por locales situados en diferentes barrios y zonas de la ciudad que ofrecen dos tapas gourmet y una cerveza Turia por 3 euros.

Mapa 'De tapas con Turia' 2017

Además, a través de la aplicación gratuita para móvil Gastronosfera puedes consultar toda la información sobre los locales participantes y las tapas que ofrecen cada uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios