Borrar
Lácteos Segarra se une a nuevos distribuidores en la Comunitat Valenciana

Lácteos Segarra se une a nuevos distribuidores en la Comunitat Valenciana

La firma se alía con Blatval en Valencia y Castellón y con Distribuciones Gea en Alicante

REMITIDO

Lunes, 27 de marzo 2017, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lácteos Segarra, referente en el sector de los productos lácteos especializados en queso 100% cabra, ha reforzado aún más este 2017 su apuesta empresarial y su compromiso de calidad con el cliente. Y lo ha hecho gracias a sus nuevas alianzas en la Comunitat Valenciana con empresas punteras en la distribución de la alimentación como son BlatVal, enValencia y Castellón, y Distribuciones Gea, en Alicante.

Igualmente, han reforzado la entrega diaria de queso fresco para sus clientes con auto ventas directas de fábrica, los cuales se muestran satisfechos porque sus productos mantienen su frescura y la calidad que les caracteriza.

Para Antonio Segarra, director general de la empresa, Lácteos Segarra está «en un buen momento de expansión trabajando, con los mejores profesionales de la distribución con amplia experiencia en el sector de la alimentación» y asegura que «con el apoyo, el esfuerzo y las ganas de hacer las cosas bien» seguirá creciendo en la región «como lo venimos haciendo en los últimos años».

Lácteos Segarra, que es la empresa líder en aueso de cabra en la Comunitat Valenciana, garantiza la calidad en todos sus productos, desde sus inicios a través de las más importantes certificaciones a nivel internacional como son BRC e IFS, de las que dispone la empresa desde hace más de 10 años.

En 2016, realizó el lanzamiento de una gama de productos saludables y muy digestivos para los consumidores que quieren cuidar su alimentación, entre los que destaca notablemente la gama de quesos de cabra sin lactosa Caprillice, quesos bifidus Caprillice o la Servilleta Caprillice bajo en sal, con un conjunto de propiedades excelentes que encajan en la alimentación de la dieta mediterránea.

Lácteos Segarra dispone, además, de su tradicional gama de madurados, semicurados y curados, en formatos en pieza grande, minis y loncheados. También la gama de quesos frescos se pueden encontrar en diferentes formatos, los cuales están muy bien valorados por el consumidor, y que se pueden utilizar en ensaladas, fritos, a la plancha o en aperitivos.

Por otra parte, la empresa valenciana es habitual expositora de las ferias internacionales de alimentación, un hecho que ha derivado en que durante los últimos años se haya extendido la venta de los quesos Caprillice a más de 10 países entre los cuales se encuentran Australia o Japón, un país poco consumidor de lácteos pero que abrió ya hace años las puertas a estos exquisitos quesos. La próxima cita a la que acudirán será a Anuga en Alemania,el certamen más importante del ramo a nivel internacional.

Lácteos Segarra es una empresa cien por cien familiar ubicada en Elche. De familia ganadera, Antonio Segarra inició su andadura hace más de 30 años y con la misma fuerza e ilusión ha llevado a la empresa a desarrollar su negocio desde el mercado local hasta la venta de los mismos en las principales distribuidoras y grandes superficies a nivel nacional e internacional.

Con una facturación de 10 millones de euros, mantiene un crecimiento constante, pero asumible para seguir manteniendo el más alto estatus de calidad, el mismo que les ha llevado a ser un referente del sector caprino a nivel mundial, como demuestran los números premios y reconocimientos conseguidos, entre otros un Super Oro en los World Cheees Awards con su Queso Curado Caprillice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios