Borrar
Restaurantes de Valencia que te cuidan por 25 euros

Restaurantes de Valencia que te cuidan por 25 euros

Menús con propuestas culinarias equilibradas con ingredientes de temporada

europa press

Viernes, 17 de febrero 2017, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de restaurantes de Valencia ofrecen durante este fin de semana y la próxima semana 'Menús que te cuidan', una serie de propuestas culinarias equilibradas a nivel alimentario con ingredientes de temporada. Estos platos "sencillos pero sorprendentemente creativos" estarán disponibles hasta el próximo domingo 26 de febrero por 25 euros.

Los establecimientos que se han adherido a la iniciativa son Blue Marina, Tigran Gastrobar, La Ferrera, Vinotinto, Vinoblanco, Bajamarea, Asador Pipol, Copenhaguen, Oslo, Malmö, La Lola, Pan Comido, Mama Luna, Cava Siglos, La Pequeña Pulpería, Las Lunas, Macel·Lum, La Tofona, según ha informado la compañía de agua Solán de Cabras como patrocinadora.

En colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, la firma ha diseñado una carta "delicada" compuesta por platos que "saben bien y sientan mejor" en algunos de los "mejores" restaurantes de la capital del Turia. De esta forma ha querido trasladar la "esencia" de la marca: "calidad, salud y bienestar".

Los tres pilares han quedado plasmados en platos "sencillos pero sorprendentemente creativos" con el objetivo de ofrecer una alimentación e hidratación equilibradas mediante menús elaborados con ingredientes de temporada.

'Menús que te cuidan' es una iniciativa que también pretende dinamizar la hostelería valenciana a través de experiencias "únicas y diferenciales que ponen en valor la excelencia y el buen hacer de los establecimientos hosteleros de la ciudad", destacan desde la compañía patrocinadora, que invita a maridar los platos con su agua como "complemento perfecto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios