Las Provincias

Diez familias valencianas recibirán una masterclass de cocina con Ferran Adrià

Diez familias valencianas recibirán una masterclass de cocina con Ferran Adrià
  • El encuentro tendrá lugar este miércoles, a partir de las 18.00 horas, en La Rambleta

Un total de diez familias de la Comunitat Valenciana recibirán, este miércoles a partir de las 18.00 horas en La Rambleta de Valencia, una masterclass de cocina de la mano del prestigioso chef Ferran Adrià que dará a conocer consejos y trucos a padres e hijos en una "experiencia única" que pretende fomentar la cocina saludable.

El chef explicará a los asistentes la app para móviles 'Tu cuento en la cocina', que ha sido desarrollada por Telefónica y que une los conocimientos culinarios y la creatividad del chef con los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Ferran Adrià es embajador de Telefónica y está desarrollando varios proyectos relacionados con la cocina, el emprendimiento y la tecnología aplicado a todos los ámbitos de la sociedad, fomentando la creatividad, la actividad innovadora y la cocina saludable, informan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

El encuentro tendrá lugar en La Rambleta donde se darán cita las diez familias que cocinarán dos recetas junto a Ferran Adrià en un acto que será presentado por el director general de Telefónica en Comunitat Valenciana, Cataluña, Baleares y Murcia, Kim Faura.