Las Provincias

Valencia Cuina Oberta: Cómo reservar una mesa

Valencia Cuina Oberta: Cómo reservar una mesa
  • El listado de restaurantes incluye cinco estrellas Michelin y los precios serán de 20 euros para las comidas y 30 para las cenas

Para realizar la reserva en los restaurantes de Valencia Cuina Oberta debes seguir 3 sencillos pasos:

1. Selecciona el restaurante

2. Elige el menú que más te interesa: Comida o cena

3. Haz tu reserva Online pinchando sobre el botón Reservar

Condiciones

Recuerda que en el momento de reservar, abonarás el importe correspondiente a tu menú Cuina Oberta y que una vez estés en el restaurante sólo tendrás que abonar aquellos servicios que consumas y que no estuviesen en el menú (bebida, cafes, copas,…..)

En cualquier momento (antes de las 24h previas al comienzo del servicio), puedes modificar o anular tu reserva sin ningún coste.

Cuando llegues al restaurante, no te olvides de presentar el justificante de reserva que te llegará a tu correo electrónico.

Garantía de devolución

Anula o modifica tu reserva hasta 24h antes sin ningún coste.

Recuerda que, hasta 24h antes, puedes anular tu reserva o disminuir el nº de personas sin penalización para ti.

Si la anulación se realiza con menos de 24h antes de la fecha de la reserva, la devolución será del 50% de lo abonado.

Para anular o modifica tu reserva introduce el código localizador y el email con el cual realizaste la reserva y luego pincha sobre el botón VER MI RESERVA. Desde allí te explicaremos como cambiarla o anularla.

Fórmula de pago

Puedes pagar tu reserva con tu tarjeta de crédito, con tu tarjeta de débito o con PayPal.

Recuerda que si eliges el método de pago PayPal se cobraran gastos de gestión adicional (0,35€) por operación, ya sea por reserva o cancelación.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

¿Qué es Valencia Cuina Oberta?

La décima tercera edición del certamen Valencia Cuina Oberta permitirá visitar 68 restaurantes de la ciudad a precios reducidos del 19 al 29 de noviembre, incluidos los cinco con estrella Michelin: Vertical, La Sucursal, Ricard Camarena, RiFF y El Poblet, con un suplemento.

Los precios serán los mismos que en anteriores ediciones: 20 euros para las comidas y 30 para las cenas (bebidas aparte), con un suplemento de 15 euros en ambos casos para las reservas en los establecimientos con estrella Michelín.

En el listado de restaurantes se pueden encontrar novedades, como las del nuevo restaurante de Ricard Camarena, Habitual; Kailuze, Lotelito, Portolito Tavella y La Pepica.

La filosofía del certamen es la misma que en anteriores ocasiones, menús cerrados de alta cocina a precios especiales.

En las doce ediciones anteriores Valencia Cuina Oberta ha servido más de 150.000 menús y acumula un impacto económico que ronda los 5 millones de euros, han informado las mismas fuentes.

De forma paralela a este certamen se volverá a premiar al mejor menú, que elegirán los comensales, entre quienes se sortearán 25 cajas de la cerveza patrocinadora del premio.