Bonaire

Gastronomía, música, animaciones infantiles y planes multiaventura se dan cita los fines de semana en Bonaire

Con la llegada del viernes Bonaire se prepara para acoger un nuevo fin de semana cargado de planes para toda familia. El atractivo de sus terrazas, su ambiente único y su oferta gastronómica exclusiva, son el escenario ideal para una programación de actividades con las que celebrar el fin de semana en Bonaire.
REMITIDOValencia

¿Cuál es la propuesta de Bonaire para este fin de semana?

El viernes a partir de las 17 horas, Las Terrazas celebran una Happy Hour en la que restaurantes como Nómada, Ban Khaw, Sorsi e Morsi o los 100 montaditos ofrecen descuentos y promociones. Además, el mejor momento de la semana estará amenizado con la actuación en directo del dj Soulskim, que pondrá el ritmo y la música a la tarde del viernes.

El sábado desde las 12 y hasta las 14 horas, Las Terrazas acogen La Hora del Vermut, todo un clásico que se reinventa cada fin de semana en Bonaire con las promociones que ofrecen restaurantes como Taco Bell, Udon, Saona o Pantalán 5. Además, la actuación en directo del grupo T-Chair Covers Band pondrá la banda sonora al gran momento.

Y el domingo, Bonaire celebra el Family Day. De 12 a 14 horas los más pequeños podrán participar en un espectáculo circense mientras los mayores disfrutan de las promociones especiales de restaurantes como Nómada, Sorsi e Morsi, Ban Khaw o Taco Bell.

Además, Dock39 abre sus puertas todo el fin de semana para que nadie se pierda sus 1.600 metros de planes multiaventura para toda la familia: tirolinas exteriores que recorren las Terrazas, camas elásticas o salas de escape harán del fin de semana un momento inolvidable.

Fotos

Vídeos