Forn pastisseria Tonet i Roseta

Ricas monas, panquemados y torta de nueces. / lp
Ricas monas, panquemados y torta de nueces. / lp

GPS

Entre las ricas especialidades que ofrece Forn Pastisseria Tonet i Roseta se encuentran sus deliciosos malfets (elaborados con la conocida pasta de cruasán con nueces), coca de llanda, coca sachinosa (elaborada con canela), empanadillas de distintos tipos, variada repostería salada, pasteles de boniato y de calabaza y tiramisú.

También es muy apreciada su poma albardà, manzana rebozada con buñuelo, es como la conocida figa albardà pero de manzana. Parte de la bollería de Tonet i Roseta se elabora con zumo natural de naranjas de sus propios campos. Este zumo natural también se puede degustar en el local, solo o acompañado de los diversos productos del establecimiento, a cualquier hora del día.

Pero además de los dulces típicos de estas fechas, como las monas de Pascua de diferentes formas, con y sin huevo de chocolate, tartas de pasas y nueces y panquemados, en Forn pastisseria Tonet i Roseta se elabora una variedad de excelentes panes, entre los que destacan los de tiburón, barca, cebolla, espelta y cereales y semillas varias.

Tonet i Roseta son la segunda generación de panaderos y reposteros. Diariamente elaboran cuatro tipos de variedades diferentes de pan con las mejores harinas existentes. Todos los productos son de primera calidad y están elaborados de forma artesanal y tradicional. Por encargo se hace coca de llanda y pasteles con leche de almendra, avena o soja. También dispone de la posibilidad de personalizar tartas a gusto de cada cliente.

Fotos

Vídeos