Fiesta de la cerveza en Gran Turia

La Oktoberfest Olé regala hoy un sombrero vaquero

GPS

El centro comercial Gran Turia acoge hasta este domingo la tradicional Oktoberfest Olé, uno de los eventos gastronómico y festivo más esperado por los valencianos y visitantes.

Se podrán degustar los productos más típicos de la gastronomía alemana: salchichas de frankfurt, codillo de cerdo, costillas a la brasa, queso emmental al estilo bávaro, ensaladas, exquisitos postres y tartas y por supuesto, toda la variedad de cerveza alemana con sus diferentes orígenes: cerveza rubia, de trigo, tostada, cerveza negra, turbia y sin alcohol.

Hoy viernes 29 tendrá lugar la fiesta cowboy: con regalo de un sombrero vaquero por cada jarra de cerveza. Y el domingo día 1 de octubre ofrecerán la fiesta rock & bier: con un concierto de rock en directo. El horario es de 6 de la tarde a 01:30 madrugada y los sábados y domingos a partir de las 13 horas.

El centro comercial Gran Turia dispone de un amplísimo parking cubierto y gratuito para más de 1000 coches. Su proximidad al centro de Valencia (sin salir de la ciudad) , permitirá desplazarse tanto en bus urbano como en metro.

Para más información www.oktoberfestole.com.

Fotos

Vídeos