Erotismo en 'El full monty más divertido' y 'Pares y Nines'

Josep Linuesa (izq.), junto a Mónica Corral y Carlos Chamarro, en 'Pares y Nines'. / lp
Josep Linuesa (izq.), junto a Mónica Corral y Carlos Chamarro, en 'Pares y Nines'. / lp

El Teatro Talía de Valencia acoge este mes dos obras con historias cotidianas

N. MARCOS VALENCIA.

Dos divertidas y eróticas obras: 'Al desnudo. El full monty más divertido' y 'Pares y Nines', podrán verse durante estas próximas semanas en el Teatro Talía de Valencia (C/ Caballeros, 31). El primero de los montajes en cartel es el musical 'El full monty más divertido', que tras agotar todas las entradas el pasado mes de enero, vuelve a reponerse hasta el 24 de septiembre de miércoles a domingo.

En esta obra se podrá ver como Dani, un genio de la inventiva consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, inicialmente absurda, colgar un vídeo en Youtuve haciendo streptease.

El texto, dirección y letras lo firma Begoña Salido; la dirección musical es de Daniel Castillo, y la coreografía depende de María José Crespo. Los intérpretes, bailarines y músicos son Vicente Ausina, Mary Porcar, Quique González, Mónica Zamora, Gil Zorrilla, María Albiñana, César Lechiguero, Patricia Martí, Adrián Romero, Sergio Escribano, Óscar Bustos, Juanki Fernández, Nacho Quiñonero, Jaime Vicedo, Raúl Marco, Claudia Ausina, Javier Peña, Lola Soler, Carles Sanchis, María José Crespo, Adriana Biosca, Rosa Navarro, Daniel Castillo, Alejandro Molina, Pablo González, Iván Moya, Daniel Tarrazó y Marta Company.

La segunda obra que podrá verse este mes en este teatro valenciano es 'Pares y Nines', interpretada por Josep Linuesa, Mónica Corral y Carlos Chamarro.

'Pares y Nines' es una de las obras teatrales más exitosas de José Luis Alonso de Santos, que se estrenó el 5 de noviembre de 1988 en Alicante, con dirección de Gerardo Malla y protagonizada entonces por Eufemia Román, Rafael Álvarez y el propio Gerardo Malla. En la versión actualizada, encontramos a los protagonistas de la comedia en un céntrico apartamento y con una serie de líos y malentendidos que complican su relación. La divertida y erótica comedia estará en cartel del 27 de septiembre al 1 de octubre, de miércoles a domingo

Fotos

Vídeos