Entrada libre en la Valencia Boat Show

Entrada libre en la Valencia Boat Show

Disfruta de una jornada de actividades gratuitas para toda la familia

LAS PROVINCIAS

"Puff.. he nacido para ir en barco". Una ilusión que, barata, lo que se dice barata, no es. Y es que, "no tenemos sueños baratos", dice el anuncio de la Primitiva. Pero, ya se sabe que, los sueños, sueños son, y Valencia es uno de los mejores lugares para disfrutar del mar.

Este domingo 5 de noviembre se celebra la jornada de puertas abiertas y acceso gratuito del Valencia Boat Show en la Marina de Valencia. Un día completo de actividades gratuitas para toda la familia, con salidas al mar en velero y exhibiciones de jóvenes regatistas.

Además, los amantes de la náutica y sus deportes podrán disfrutar de un espacio expositivo de 16.000 m2 con una amplia variedad de embarcaciones. Pequeñas motoras, barcos de trabajo, veleros de última generación, unidades conectadas a Internet y barcos capaces de navegar con alto rendimiento a vela y motor.

Horario de las actividades

De 12:30 a 14:00 horas. Exhibición de Optimist con sus regatistas más jóvenes a cargo del Real Club Náutico de Valencia.

A las 13:00 horas. Desfile de abanicos Diabani.

De 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Salidas al mar con velero por la dársena interior de la Marina de Valencia. Durante esta actividad los monitores irán explicando a los visitantes conceptos básicos de la navegación a vela, las partes de los barcos, los vientos, etcétera.

Fotos

Vídeos