A Dios le gusta Whitney Houston

N. M.

Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta protagonizan 'La Llamada', un musical que se estrenó hace cuatro años en el teatro Lara de Madrid y que tras el éxito obtenido, fue adaptado al cine por Javier Calvo y Javier Ambrossi (creadores de 'Paquita Salas') .

La historia cuenta la experiencia de dos adolescentes, María Casado, papel que interpreta Macarena García y su amiga Susana (Anna Castillo), que pasan sus vacaciones de verano en un campamento de monjas en un recóndito rincón de Segovia. Sin que las monjas las descubran estas dos jóvenes, que tienen un grupo que se llama Suma Latina, salen a divertirse por las noches, pero una noche todo cambia ya que el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore) se le aparece a María. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La adaptación cinematográfica cuenta con nuevos personajes que interpretan, entre otros, María Isabel Díaz ('Vis a Vis', 'Volver'), Secun de la Rosa ('Aída', 'Las Brujas de Zugarramurdi') y Esti Quesada, la famosa youtuber 'Soy una pringada'.

En palabras de sus directores, 'La Llamada' «es una mezcla de estilos, sensaciones, inspiraciones y géneros que va a favor de la filosofía central de la película: el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad».

La banda sonora de la película ha sido creada por el cantante madrileño Leiva.

Fotos

Vídeos