Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Charlize Theron en el papel de una madre con tres hijos. lp
Depresión postparto

Depresión postparto

Charlize Theron regresa a la gran pantalla con 'Tully', película para la que tuvo que engordar 20 kilos

MARÍA ESTEVE

Viernes, 22 de junio 2018, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Charlize Theron (Benoni, Sudáfrica, 1975) regresa a la gran pantalla con 'Tully', película en la que vuelve a ponerse a las órdenes del director Jason Raitman, con quien rodó 'Young Adult'. La actriz, que da vida a una madre de tres hijos con depresión postparto, vuelve a demostrar su capacidad para cambiar su aspecto físico: engordó 20 kilos. La cinta, que se estrena hoy mantiene ese elemento tierno, dramático y reivindicativo en favor de las mujeres de los filmes del realizador canadiense.

-Jason Raitman asegura que ha encontrado una compañera de fatigas. ¿Es cierto que se entienden a la perfección?

-Sí, sin duda. Me encanta trabajar con él. Cuando íbamos a filmar 'Young Adult', quería ponerme a sus órdenes porque me fascina su trabajo. Pero al terminar la respuesta fue incluso mejor. Jamás hubiera imaginado que nos fuéramos a llevar tan bien.

-¿Le gusta arriesgarse con sus personajes?

-Lo que me gusta de mi trabajo es poder explorar el comportamiento humano y hacerlo con honestidad. Sobre todo me interesa mostrar aquellas personas menos adaptadas, las que no son aceptadas por el gran público, esas que a mí no me ofenden ni me asustan.

-La belleza se cuestiona constantemente en sus películas, ya sea por su cambio físico o por cómo se ríe de ella.

-Me gustaría tener tiempo para sentarme y tener ese tipo de diálogo conmigo misma. Lo que la gente no comprende es que las películas y las fotos de las revistas son una cosa, y la vida real es otra. La gente compra revistas, ve la portada y piensa que eres como esa mujer que ven. Hay que poner en su sitio a la belleza y eso es lo que intento.

-'Tully' es una fábula ¿Los relatos estaban presentes en su infancia?

-Crecí con cuentos africanos folclóricos. Los africanos nos contamos nuestras historias porque no teníamos mucho acceso a libros extranjeros. Cuando era niña las sanciones contra Sudáfrica limitaron mi educación. Pero recuerdo soñar con ser como Daryl Hannah; una sirena en Manhattan (en '1, 2, 3... Splash').

-¿Es difícil ser empresaria, actriz y madre soltera de dos niños?

-Tengo la suerte de contar con una abuela que vive a una calle y adora comportarse como abuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios