Cyclón, el tobogán más grande del mundo está en la Comunitat

Cyclón, el tobogán más grande del mundo está en la Comunitat
Aqualandia

¿Adictos a la adrenalina? Aqualandia estrena temporada con la nueva atracción de 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros

LAS PROVINCIASValencia

A menos de un mes para el estreno oficial del verano, los parques acuáticos de atracciones se ponen sus mejores galas para recibir a los miles de turistas que pasan por sus instalaciones.

Aqualandia, el parque acuático más conocido de la Comunitat, situado en la localidad alicantina de Benidorm, estrena nueva atracción, y de las grandes. El tobogán Cyclón que con una envergadura de 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros, está considerado el más grande del mundo.

Con diferentes caídas, curvas y descensos, el viaje que tiene lugar a través de un amplio tobogán de 2,7 metros de anchura sobre un flotador con 4 localidades. Todo ello para culminar en el elemento central de la atracción: un gran vórtex (una especie de embudo gigante) de 22 metros de diámetro y con una inclinación de 45 grados, lo cual, dada la velocidad que alcanzan los flotadores, generan una sensación de gravedad cero. Cyclón ofrece una diversión para todos.

Fotos

Vídeos