El circo Alaska se despide este domingo de Valencia

La contorsionista Miss Segura. /  lp
La contorsionista Miss Segura. / lp

La carpa, con capacidad para 1.200 personas, es el escenario de un gran espectáculo cargado de emociones, dirigido a todos los públicos

GPS

Magnífica acogida la que le ha dispensado el público valenciano en esta nueva producción del Gran Circo Alaska que está presentando estas navidades, por quinto año consecutivo en Valencia. Un espectáculo cargado de emociones para los niños, que disfrutan viendo desfilar a sus personajes favoritos de televisión: Masha y el Oso, los simpáticos aviones Super Wings, además de Lady Burgs y Pj Marks (súper héroes en pijamas). . . Punto y aparte merece la producción musical el Mago de Oz protagonistas del imaginativo cuento. Y junto a los personajes de televisión, se desarrolla a lo largo de todo el espectáculo, un gran homenaje al cine infantil. Como no podía faltar en un espectáculo circense, aparecen en la pista del circo Alaska la más importantes troupes de artistas internacionales: Contorsionismo de Miss Segura, ejercicios de telas aéreas, acróbatas, trapecistas, equilibristas y hasta 25 artistas en la pista de circo que concluye con la actuación de los simpáticos payasos Los Media. Hasta este domingo, 7 de enero, permanece la gran carpa del circo Alaska, ubicada en el Bulevar Sur (junto a la entrada al cementerio municipal) con unas modernas instalaciones con capacidad para más de 1.200 personas, totalmente climatizada y con un amplio aparcamiento junto a las carpas.

Como en años anteriores, sigue ofreciendo una extraordinaria promoción de niños gratis para cualquier localidad, acompañados de una persona mayor (oferta válida para todos los días del espectáculo). este circo celebra su quinto aniversario en Valencia, como siempre en fechas navideñas. Un gran espectáculo de 2 horas de duración, creado y dirigido por los Hermanos Segura y que es presentado cada día por el maestro de ceremonias Oscar Romero.

La venta anticipada de entradas, se puede realizar a través de internet y también en las taquillas del circo, todos los días de 11 a 14 horas y una hora antes de cada función.

Fotos

Vídeos