Cinco planes con música para este fin de semana

Cinco planes con música para este fin de semana

Sigue el ritmo de estas propuestas para todos los gustos y bolsillos

Á. G. D.Valencia
  • 1

Emac es una iniciativa cultural en Burriana que intenta integrar el arte y la música en el CMC La Mercé, además de un mercado de ilustración y otras disciplinas, durante todo el fin de semana habrá música en directo de grupos como BeGun, Gener, Maria Arnal i Marcel Bagés o La Plata.

  • 2

Todos los jueves, viernes y sábado ameniza la sala de juegos del Casino Cirsa un grupo diferente. Mientras juegas puedes escuchar música en directo durante tres horas (de 23h a 2h) de jazz, rock, blues y otros géneros. Esta noche es el turno de Street Five.

  • 3

Jimmy Glass es uno de los cinco locales de jazz españoles en la lista de los mejores del mundo. La entrada a sus concierto es libre si haces una consumición. Este sábado subirá al escenario el trío dirigido por la saxofonista valenciana Clara Juan Soler.

Cartel del ciclo de conciertos.
Cartel del ciclo de conciertos.

  • 4

Sigue el ciclo Concerts en la Pérgola de la Marina en el que grupos nacionales y locales llegan desde el Mediterráneo para presentar sus trabajos. Este fin de semana toca electrónica, theBasement Sound System, Vitamine Collective y Disco Misco pondrán ritmo a la mañana del sábado. La entrada es libre.

  • 5

Domingo significa tardeo en La Fábrica de Hielo, desde las 11 horas: food truck de La Regional, conciertos y muy buen rollo. Este fin de semana tocarán Nathan Moretti Duo a las 13 horas y Felacroix a las 18 horas.

Fotos

Vídeos