Celebration vuelve con lo mejor de la movida valenciana

La edición 2016 reunió en Xàbia a buena parte de la sociedad valenciana.
La edición 2016 reunió en Xàbia a buena parte de la sociedad valenciana.

El Molí Blanc de Xàbia acogerá el evento musical más chic del verano

GPS

La segunda edición del 'Celebration Jávea SummerFest 2017' ya tiene fecha, será el viernes 11 de agosto y repite sede en el emblemático Molí Blanc de Jávea. La cita musical fue presentada ayer en la Terraza Chillout de El Corte Inglés Avenida de Francia de Valencia.

La movida valenciana organiza por segundo año consecutivo la fiesta del verano 2017 en la Costa Blanca. El viernes 11 de agosto, a partir de las 23.30 horas, dará comienzo una cita musical única y genuina donde la música de los 80' será la principal protagonista. En vivo y en directo, grandes bandas y DJs valencianos harán disfrutar al público asistente de los mejores temas del pop nacional, internacional y funky-disco de aquella década y de todos los tiempos y todo ello junto a las mejores playas de la Costa Blanca. Radio Kaos, La Banda del Pop y Los Guapos, tres grandes grupos valencianos con amplia experiencia y calidad artística y en los que militan prestigiosos músicos de nuestra tierra que pertenecen o lo han hecho en bandas de renombre serán los encargados de interpretar en directo los temas más recordados del pop-rock-disco nacional e internacional de los años 80' rematando con una fusión de músicos y estilos para convertir la noche en un evento irrepetible. La noche también tendrá un espacio para los Funky Lawyers, un colectivo de DJs fundado en 2013 integrado por tres profesionales del derecho (Suso Frutos, Diego González y Luis Jordana), con un interés común, la pasión por el Modern Soul, Funk, Disco, soulful y R&B. Les avala sus sesiones en 55 Polo, Tosca, La Pasarela del Carmen, Art & Fun, Un Sur, La Seu y en anteriores eventos de la movida valenciana.

Grandes de los 80'

La Movida Valenciana es una plataforma creada por músicos de las bandas valencianas de los 80' que se han unido con el fin de mantener el legado de los artistas valencianos de la década y celebrar conciertos y actividades culturales en los que participan muchos de ellos. Entre otros eventos, organizaron en la Feria de Julio de 2015 el festival 'La noche de la movida valenciana' en los Jardines de los Viveros.

'Celebration Jávea Summerfest 2017' es, sin duda, la cita musical y social del verano en toda la Comunitat Valenciana.

Venta anticipada de entradas: www.onetwotix.com/celebration, en Discoteca Molí Blanc, Charivari Boutique (El Arenal de Xàbia), Vino y flores (Mercado de Colón de Valencia), Discos Harmony y Discos Amsterdam (Valencia). También en los teléfonos 617 344 699 y 630 018 620.

Fotos

Vídeos