Casañ y Roca con Tapas MadeinCV

Paco Roca y Manuel Casañ unidos por las tapas. /  LP
Paco Roca y Manuel Casañ unidos por las tapas. / LP

C. FERRER

La ruta gastronómica valenciana Tapas MadeinCV ha contado con el músico Manolo Casañ, vocalista del grupo musical Seguridad Social, y con el ilustrador Paco Roca para impulsar la campaña por el tapeo entre la hostelería valenciana.

Estos compartirán barra con los ganadores del sorteo promovido por la ruta. Participar es sencillo, ya que solo hay que entrar en la página de facebook de Saborea Comunitat Valenciana, y pulsar el botón Me gusta. Luego hay que compartir la publicación y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de las tapas MadeinCv te gustaría compartir con Casañ y Paco Roca? Para saber dónde acudir, solo hay que teclear www.tapasmadeincv.es

Esta acción, promovida por Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (Conhostur), la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Agència Valenciana de Turisme, ha reunido a veintidós fogones de la ciudad de Valencia hasta el día 27 de mayo para ofrecer una tapa gourmet con su cerveza por el precio de 3 euros.

Fotos

Vídeos