La casa maldita de la avenida Ocean

Jennifer Morrison. / lp
Jennifer Morrison. / lp

N. M.

Los incondiconales del cine de terror están de enhorabuena, porque hoy llega a los cines la película 'Amityville: El despertar', del director, Franck Ange Khalfoun, quien salto a la fama gracias a las grandes críticas que obtuvo al llevar a la gran pantalla el remake de 'Maniac' con Elijah Wood. Especializado en dirigir cine de género, le hemos podido ver al frente de títulos como 'Parking 2' o 'A un paso de la muerte'. Sus próximas películas incluyen los filmes de terror 'Prey' y 'Solo'.

En el filme, Belle y su familia se mudan a una nueva casa, en la avenida Ocean 112 para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Esta película tenía que haberse estrenado en las carteleras de EE UU en enero del 2015, pero primero se retrasó para añadir un nuevo final, y después por otras causas.

Fotos

Vídeos