Canalla Bistro Pop Up en el Mercado Colón

GPS

El chef Ricard Camarena ha inaugurado un espacio efímero en el Mercado Colón de Valencia que estará abierto hasta mediados de febrero. Se trata de Canalla Bistro Pop Up, situado frente a Habitual, otro restaurante del estrella Michelín.

Es la nueva propuesta del cocinero y Amstel, quienes han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la gastronomía y la cerveza hecha en València, según ha informado Amstel en un comunicado. El espacio de Camarena tiene un aforo para 70 personas y durante poco más de un mes va a abrir todas las noches, además de los viernes, sábados y domingos a mediodía.

Con la madera como protagonista y guiños al arte urbano, el local está repleto de referencias al ambiente multicultural que caracteriza a su propuesta gastronómica. Además, el arte está presente con las exposiciones de las artistas valencianas Gisela Talita, que se inaugurará el 17 de febrero, y Espinaca Explosiva, a partir del 31 de febrero. También con la muestra de las ilustraciones realizadas por la valenciana Carla Fuentes y el vasco Ibán Barrenetxea.

Fotos

Vídeos