Las Provincias

La Molina, un San Valentín sin fin

Esquiadores en la estación de La Molina, en una imagen de archivo
Esquiadores en la estación de La Molina, en una imagen de archivo
  • Hasta el próximo 23 de abril, la estación catalana pone en marcha uno de los sorteos destinados a parejas más originales de la nieve

Son buenos momentos para las estaciones que se sitúan en el Pirineo Catalán. Allí, la nieve no ha dejado de caer desde que, antes del Puente de diciembre, permitiera la apertura de los numerosos centros con los que cuenta para vivir una Navidad de ensueño. A partir de ese instante, todo han sido buenas noticias para ellos. Ni siquiera el viento, que apenas ha perjudicado en comparación con el resto del país, ha impedido que disfruten de uno de los años más benévolos de los últimos tiempos.

Especialmente positivo está siendo el curso para los centros montañosos del Grupo Ferrocarriles, los cuales están cobrando una importancia capital en esa zona del país. Las condiciones que presentan en sus dominios son envidiables, así como los muchos eventos que se organizan o las promociones con las que es posible conseguir diferentes premios para esquiar en sus instalaciones.

Aunque San Valentín ya se celebró hace prácticamente un mes, en las pistas de La Molina quisieron poner en marcha uno de los concursos más originales de la nieve española. Denominado ‘La Molina Lovers’, aún tienes la posibilidad de lograr ser el vencedor hasta el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi. Un día más tarde, a través de sus perfiles en las redes sociales, se conocerán los ganadores.

Cualquier usuario que acuda a la estación catalana podrá participar. Deberán encontrar los bancos de Font Canaleta, de Alabaus o de Comella y hacerse fotos románticas con las vistas que ofrecen sus paisajes. Instantáneas maravillosas que se deben de publicar en Facebook, Twitter o Instagram con las etiquetas #comellalove, #alabauslove o #fontcanaletalove.

Los premios por alzarse con la victoria son muy suculentos, pues en La Molina ofrecen dos forfaits de día para disfrutar durante la próxima temporada y un fin de semana romántico en el Hotel Solineu, además de un circuito de spa para dos. Y es que los bancos más románticos de la estación tienen muchas sorpresas.