Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Crans-Montana se convierte en la capital del chocolate en el mes de febrero
Una feria muy dulce sobre la nieve

Una feria muy dulce sobre la nieve

La estación suiza de Crans-Montana, una de las más exclusivas y bonitas de los Alpes, celebra un evento con los mejores chocolates del mundo lleno de actividades

juanjo gonzalo

Jueves, 31 de diciembre 2015, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crans-Montana es una de las estaciones más emblemáticas de Suiza. Un destino ideal para los amantes de los deportes invernales en el que disfrutar de un paraíso de montaña y unas vistas únicas en los Alpes. Sus exclusivas calles, en las que no falta un solo detalle, cuentan con cerca de 200 tiendas de las mejores firmas mundiales, así como las instalaciones del resort, en el que se puede desde disfrutar deslizándose por numerosas pistas hasta jugar en su casino o divertirse pasando un buen rato en sus cines.

Son algunos de los planes alternativos que ofrece este lugar excepcional que desde el año pasado también pone en marcha un salón del chocolate, como no podía ser de otra forma. En su Centro de Congresos Le Régent reúne los mejores chocolates suizos para realizar degustaciones, exposiciones, esculturas, restauración, concursos y talleres para los más pequeños.

Este mundo de placeres gourmet ya fue todo un éxito en la primera edición, celebrada durante el comienzo del año 2015, por lo que ahora se ampliará en dos plantas durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero. Pero no será únicamente una experiencia única para niños, pues también se dirige junto a muchas de las actividades propuestas- al público adulto.

Además, la entrada a esta feria es totalmente gratuita para todo el mundo. Chocaltitude, como se denomina este evento tan especial, será un auténtico deleite para los usuarios que aman el chocolate. En Crans-Montana, además de esquiar o ir de compras, se podrán degustar los mejores del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios