Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Situada en las montañas de Kopaonik, es la más estación más prestigiosa de Serbia
Para acabar, la fiesta del vino

Para acabar, la fiesta del vino

La estación serbia MK Mountain resort organiza Ski Vine, un evento de tres días que contará con la participación de más de una treintena de las mejores bodegas de la zona y que servirá para clausurar la temporada

juanjo gonzalo

Jueves, 26 de marzo 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras vivir meses de nevadas intensas y algunas jornadas marcadas por unas condiciones climatológicas excepcionales, la gran mayoría de las pistas europeas aún mantienen buenos espesores de nieve. No obstante, algunas de ellas viven sus últimos días de la temporada con un fin de semana especial, en el que habrá múltiples fiestas, concursos especiales para todas las edades y mucha diversión.

Aprovechando la llegada del buen tiempo y el gran ambiente en este tipo de actividades, el centro invernal serbio MK Mountain Resort es uno de los que prepara un programa que los amantes del buen vino no se pueden perder. Desde el próximo viernes al domingo 29 de marzo, fecha en la que se cerrará la estación, se podrá disfrutar de tres días en los que el vino será el gran protagonista.

Un evento, el Ski Vine, que en los últimos años se ha convertido en una tradición en Kopaonik, una de las principales cadenas montañosas de Serbia, situada en la parte central del país y a unos 300 kilómetros de Belgrado, la capital. Se trata de una de las zonas donde el turismo especialmente vinícola- y la gastronomía son más populares.

Hasta la estación de esquí de MK Mountain se desplazarán más de una treintena de bodegas de la región que harán de las delicias de todos los asistentes. También habrá escuelas de vinos, que desplazarán a sus sommelier al centro y hasta viajes a algunas de las mejores bodegas de la zona.

Los visitantes tendrán la posibilidad, además, de participar en talleres durante las tres jornadas que dura este evento y acudir a una mesa redonda, donde se tratarán temas acerca de la cita. Sin duda, uno de los grandes momentos de la temporada en la llamada Montaña del sol. Y es que sus tierras acumulan cerca de 200 días soleados al año. Los asistentes al Ski Vine esperan que el fin de semana no sea una excepción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios