Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Nuevo minigolf glaciar situado en la estación madrileña indoor
El minigolf de la Antártida llega a Madrid

El minigolf de la Antártida llega a Madrid

La única pista cubierta de España inaugura un nuevo espacio de 18 hoyos con réplicas de animales para disfrutar sobre la nieve

juanjo gonzalo

Viernes, 20 de febrero 2015, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

MadridSnowZone cuenta con una de las pistas cubiertas de esquí más grandes de todo el mundo y la única situada en España. Sus más de 18.000 metros2 de extensión hacen las delicias de sus visitantes en dos pistas diferentes, destinadas a todos los usuarios que se quieren iniciar en los deportes de la nieve. Pero, también, a los que son expertos en el mundo del esquí o el snowboard.

Sus instalaciones, inauguradas en el año 2003, se han convertido en una de las mayores escuelas de esquí del país, y se calcula que ya son más de 400.000 los niños de entre 5 y 14 años- que han aprendido a esquiar en sus pistas. Un público con el que, desde hace algún tiempo, parecen haberse volcado desde el centro madrileño. Competiciones y torneos para categorías infantiles son habituales.

Pero no sólo los más pequeños disfrutan en la estación situada en el Centro Comercial Xanadú. Los datos ofrecidos por la empresa Ocio y Nieve, encargada de su gestión desde finales de 2012, muestran un incremento en la afluencia de 40.000 personas durante el año. Unos números excelentes que aún se buscan mejorar.

Por ello, no dejan de innovar en sus pistas y la última idea ha sido montar un minigolf para poder disfrutar en familia o junto a los amigos. El minigolf Glaciar, como se denomina a este espacio, dispone de 18 hoyos para completar en 42 pares, en los que el usuario se encontrará con diferentes obstáculos como rampas, puentes o trampas, entre otros.

Grandes ofertas

Además, una de las grandes novedades estará en las 65 réplicas de animales a tamaño real con las que contará este minigolf. Los lobos, osos polares, focas o pingüinos son algunos de las criaturas más emblemáticas que se pueden encontrar en la Antártida, y que ya lucen en MadridSnowZone

Sumergirse en el mundo glaciar del minigolf en la única pista cubierta española será posible durante todos los días. Se podrá jugar de domingo a jueves y festivos, entre las 12 y las 22 horas. Y los viernes, sábados y vísperas de festivos, entre las 12 y las 2 de la madrugada.

La estación madrileña inicia así una nueva aventura, en la que ofrece diferentes ofertas combinadas con otras actividades dentro de sus pistas, como el tobogganing o incluso un bono de nieve diversión. Una nueva manera de disfrutar del invierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios