Borrar
Los niños rodean a Pocoyó en la estación.
Vallnord se vuelca con los más pequeños

Vallnord se vuelca con los más pequeños

La presencia de Pocoyó en el Jardín de nieve, la Megaverde o el Family Park son algunos de los atractivos infantiles que ofrece la estación del Principado

juanjo gonzalo

Viernes, 28 de noviembre 2014, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de la temporada invernal coloca a Andorra como uno de los destinos preferidos por muchos de los amantes de los deportes blancos. Este año, con la diversión garantizada para personas de todas las edades, el Principado de llena actividades centradas en la familia y sobre todo, para los más pequeños.

Vallnord, que recientemente aplazó su apertura prevista para los últimos días del mes de noviembre y que finalmente inaugurará la temporada el próximo viernes 5 de diciembre, abrirá las puertas de su Jardín de nieve con un personaje muy especial. Pocoyó será uno de los encargados de enseñar a deslizarse sobre la nieve a todos los niños que acudan hasta sus pistas.

8 kilómetros de pista verde

Con él, podrán vivir muchas aventuras y probar diferentes pistas. Este parque acepta niños de entre 4 y 8 años, y las actividades allí realizadas consisten en el descubrimiento del esquí y jugar con la nieve en un espacio que se encuentra totalmente controlado por monitores especializados.

Buscando el objetivo de que los más pequeños disfruten del deporte blanco, todo el entorno se encuentra preparado hasta el último detalle. Pero no son los niños de menor edad los únicos que tienen actividades para realizar, pues en el sector Arcalís está situada una de las joyas de Vallnord. En la Megaverde, como se conoce a la pista verde más larga del Principado -8 kilómetros-, se podrán deslizar los que sean algo más mayores.

En una zona de esquí algo más experimentada como es Arcalís se encuentra el Family Park, situada dentro del bosque de la estación andorrana. Se trata de un espacio con circuitos de distintos niveles adaptados a las necesidades de cada niño. Un lugar en el que el muixing trineos tirados por perros-, el jump o el snow skate, son algunas de las actividades más populares entre los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios