Bioparc Valencia amplia su horario

Propone dar los buenos días o las buenas noches a los animales

GPS

Bioparc Valencia propone nuevas actividades para Semana Santa, como dar los 'Buenos días' a las jirafas o las 'Buenas noches' a hipopótamos y otros animales. Además, amplía su horario de visitas hasta las 20 horas.

Estas actividades, gratuitas, se ofrecerán a la apertura y al cierre del parque para poder contemplar algunos momentos de gran interés como son la salida y la recogida de algunas especies.

En concreto, los madrugadores podrán dar los 'Buenos días' a las jirafas a las 10.15 horas y ver cómo pasan majestuosas junto al puente levadizo especialmente construido para ellas. A continuación, a las 10.30 horas será el turno de los lémures, que recorrerán todo el recinto. A última hora, desde las 18.30 hasta las 19.45 horas, todo el que quiera podrá dar las 'Buenas noches' a hipopótamos, facóqueros, jirafas, antílopes, rinocerontes, cebras y avestruces. Y también algo desconocido para la mayoría, como es ver al raro oricteropo en acción, pues esta especie nocturna saldrá a partir de las 19 horas.

Prácticamente durante todo el horario los visitantes se podrán acercar a todos los hábitats y especies animales de la mano de sus cuidadores y biólogos. Los 'Encuentros con cuidadores' entre las 11.30 y las 13 horas darán la visión más íntima de leones, especies del aviario, gorilas y elefantes.

Fotos

Vídeos