Arranca la quinta edición del Iboga Summer Festival

Emir Kusturica abre el cartel del Iboga Summer Festival 2017. / BERNADETT SZABO / REUTERS

Del 26 al 30 de julio, Tavernes de la Valldigna acoge la edición más completa del festival

LAS PROVINCIASValencia

El miércoles 26 de julio por la tarde, Tavernes de la Valldigna abre la puerta al Iboga Summer Festival, una propuesta cultural con más de medio centenar de bandas que actuarán en el Main Stage. Hasta el 30 de julio por la noche se podrán disfrutar de las actuaciones en la Carpa de Circo y de los talleres que tendrán lugar en la Carpa Cultural.

Las bandas que protagonizan el cartel del evento y que actuarán en la Carpa de Circo son tanto noveles como de notable popularidad, y en su mayoría de nivel nacional, aunque también habrán algunas de otros lugares como Turquía o Bulgaria. Emir Kusturica & The no Smoking Orchestra abren un cartel en el que participan Hilight Tribe, Amsterdam Klezmer Band o Inner Circle, entre otros.

Por otra parte, en la Carpa Cultural se realizarán talleres y actividades que harán del espacio una zona multiusos junto al mar Mediterráneo, con multitud de opciones de entretenimiento interactivo para todos aquellos que quieran participar. Se realizarán un total de 20 talleres de temática diversa como yoga, sexualidad, astronomía o manufacturas , una propuesta cultural variada con una amplia variedad de opciones culturales y musicales.

Además de la propuesta musical y cultural, el festival desarrolla todo un despliegue visual orientado a ambientar el evento, con espectáculos circenses, performances y decoración llamativa en plena playa de Tavernes.

Fotos

Vídeos