Hoy abre Creativa, el salón de las manualidades

Muestra de un salón anterior de Creativa. / lp
Muestra de un salón anterior de Creativa. / lp

La muestra permanecerá instalada hasta el domingo en Feria Valencia

GPS

Creativa, la feria referencia de las manualidades y la creatividad, abre hoy sus puertas en Feria valencia, donde permanecerá instalada hasta este domingo. Lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel machè, casas de muñecas, papiroflexia, 'scrabooking', servilletas de papel, decopage, pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado o enmarcación, serán algunas de las actividades en las que podrán participar los asistentes a este evento especial.

Creativa cuenta con un concepto innovador que ha revolucionado la idea tradicional de ocio creativo en Europa. Se trata de un nuevo modelo de salón que integra en un mismo espacio taller, exposición y tienda y que se ha convertido en pocos años en el referente del sector.

Uno de los espacios destacados de esta feria es 'Creativa Live' situada en la Pasarela de Creativa, un espacio donde se imparten demostraciones en vivo y totalmente gratuitas, desfiles de moda creativa hecha a mano, debates en directo, concursos in situ, entrega de premios y sorteos con miles de regalos diarios.

También muy interesante la zona de exposición de Creativa donde se podrá encontrar una selección de los mejores proyectos creativos realizados por expositores, asociaciones y/o bloggers.

No se pierda esta interesante feria del ocio.

Fotos

Vídeos