Las Provincias

Campanilla se cuela en el pasaje de Iberia

El avión, con la imagen de Campanilla.

El avión, con la imagen de Campanilla. / R. C.

  • La aerolínea ha vinalado un avión con la imagen de la hada, que simboliza la magia del 25 aniversario de Disneyland París

La aerolínea Iberia y su socia dentro de IAG Vueling han firmado un acuerdo de colaboración con Disneyland París por el que se convierten en aerolíneas preferidas del parque, facilitando los traslados desde España e Italia a París durante el 25 aniversario del primer destino turístico europeo. Nuevas atracciones, una cabalgata inédita Disney Stars on Parade y un increíble espectáculo nocturno, Disney Illuminations, son algunas de las sorpresas del programa preparado para una celebración tan especial.

Juntas Iberia y Vueling ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala, Orly y Charles de Gaulle. Asimismo, facilitan viajar sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia. Esto supone la mayor oferta de mercado. Además de una gran variedad de horarios para elegir, las familias que viajan con Iberia y Vueling desde Madrid y Barcelona cuentan con múltiples ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles especiales a bordo para los más pequeños.

Como parte de este acuerdo, Iberia ha vinilado uno de los aviones de su flota con la imagen de Campanilla y del emblemático Castillo de Disneyland Paris. Se trata de un Airbus A321, matrícula EC-JZM, con capacidad para hasta 200 personas. Este modelo de avión realiza rutas de corto y medio radio, incluida la ruta hacia París. Campanilla y el Castillo de la Bella Durmiente vuelan ahora más alto, en los aviones de Iberia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate