Borrar
Bonaire da la bienvenida al verano con los mejores planes de ocio de Valencia

Bonaire da la bienvenida al verano con los mejores planes de ocio de Valencia

REMITIDO

Viernes, 2 de junio 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca el primer fin de semana de junio y Bonaire se prepara para ofrecer una gran variedad de actividades y promociones para disfrutar del tiempo libre. Actuaciones musicales, gastronomía de calidad, animaciones infantiles y las aventuras de Dock 39 se dan la mano en Bonaire para que mayores y pequeños sean los verdaderos protagonistas de Las terrazas de Bonaire.

¿Qué planes propone Bonaire este fin de semana?

El viernes por la tarde de 17 a 19 horas, la música de dj Pedro invadirá cada rincón de Las Terrazas. Sus ritmos acompañarán el momento de disfrutar de un combinado, una bebida o un aperitivo en uno de los 11 restaurantes que participan con promociones especiales de la Happy Hour. Nómada, Coso Beers, Ban Khaw, Taco Bell, Saona, Pantalán 5, Roll Station, 100 montaditos, Sorsi e Morsi, RIBS y Rockyroad darán la bienvenida al fin de semana con sus ofertas exclusivas.

El sábado nadie puede perderse el momento del aperitivo, y por eso Bonaire reúne en la Hora del Vermut, dos horas de disfrute del sol, del aire libre y de la música en directo del grupo The covers unmasked, que este sábado serán los encargados de poner la banda sonora al mejor momento de la semana. Para celebrarlo, Saona, Pantalán 5, Roll Station, 100 Montaditos, Nómada, Sorsi e Morsi, Ban Khaw, Taco Bell, UDON o Enrique Tomás ofrecerán consumiciones especiales y bebidas a precios únicos.

El encanto del domingo llega con el Family day, una combinación de experiencias en las que los pequeños de la casas son, sin lugar a dudas, los protagonistas. Este domingo, un espectáculo de magia desde las 12 y hasta las 14 horas hará las delicias de los niños, que podrán acceder al recinto habilitado en Las Terrazas de manera gratuita mostrando la tarjeta VIP. Mientras, los restaurantes Nómada, Sorsi E Morsi, Ban Khaw, Taco Bell, UDON, Muerde la pasta y RIBS se unen al Family Day de Bonaire con sus menús infantiles. Y todo ello sin olvidar que los 1.600 metros multiaventura de Dock 39 están abiertos el sábado de 10:00 a 22 horas y el domingo desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios