Borrar
Bonaire: 20 restaurantes ofrecen promociones especiales para celebrar el fin de semana

Bonaire: 20 restaurantes ofrecen promociones especiales para celebrar el fin de semana

Las Terrazas, un espacio único al aire libre y con diseño mediterráneo, junto a la oferta de Dock39, convierten al centro comercial en el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos.

REMITIDO

Viernes, 26 de mayo 2017, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bonaire se ha convertido ya en el centro de ocio más completo de Valencia. Sus propuestas innovadoras, divertidas y atractivas dirigidas a todos los públicos ofrecen una completa agenda de ocio para los fines de semana. Las Terrazas, un espacio único al aire libre y con diseño mediterráneo, junto a la oferta de Dock39, convierten al centro comercial en el espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos.

¿Qué nos espera este fin de semana en Bonaire?

El viernes por la tarde, a partir de las 17 horas, podremos celebrar la Happy Hour en cualquiera de los veinte restaurantes que se han sumado a las promociones especiales. Desde las deliciosas sorpresas de Begoña Rodrigo en Nómada, los sabores tailandeses de Ban Khaw, los aromas italianos de Sorsi e Morsi o la variedad de los 100 Montaditos, entre muchos otros, la tarde del viernes promete y estará amenizada con los ritmos del dj Agus.

El sábado por la mañana podremos saborear el aperitivo con la mágica Hora del vermut. Desde las 12 y hasta a 14 horas, déjate llevar por la música en directo del grupo Cicco Tiñone. Restaurantes como Taco Bell, Udon, Saona o Pantalán 5, entre otros serán los encargados de poner la nota de sabor con sus promociones especiales.

Y el domingo es el día de los más pequeños. A partir de las 12 horas podrán disfrutar de La vuelta al mundo con animaciones infantiles gratuitas mostrando la tarjeta VIP Bonaire. Además, restaurantes como Udon, Ribs o Muerde la Pasta se suman a día de la familia con promociones infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios