Las Provincias

POL, hoy en Valencia

El cantante y compositor madrileño POL, uno de los cabeza de cartel del festival Arenal Sound de este próximo mes de agosto, actuará hoy viernes en la sala Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros, 42) de Valencia.

POL presentará su nuevo álbum, el tercero de su discografía, que lleva por nombre 'Solo'. Acompañado siempre de su guitarra, POL se ha curtido en el circuito de bares, tocando y cantando solo o con su banda 3.14, llamada así porque «era la hora en la que salía pitando para ir al colegio, ya que entraba a las 3,15», recuerda.

POL comenzó su trayectoria musical en 2010 y desde entonces no ha dejado de tocar y llevar su música tanto dentro como fuera de nuestro país. Sus singles 'Bipolar' y 'Lo que no ves' -esta última sintonía de la campaña de San Valentín de El Corte Inglés- permanecieron en las listas de éxitos durante semanas.

Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.

El concierto comenzará a las 22.30 horas. Entradas en https://entradium.com/entradas/pol-3-14-concierto-acustico-en-valencia-65099. Desde 12 euros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate