Las Provincias

El mundo de Disney con Gisela

Gisela junto a algunos de los personajes de este musical familiar.
Gisela junto a algunos de los personajes de este musical familiar.
  • La cantante protagoniza el musical 'Gisela y el libro mágico' en el Teatro Olympia de Valencia

Gisela brilla con luz propia desde que lograra ser la voz de Disney en España interpretando las canciones de películas tan maravillosas como 'La bella y la bestia', 'Frozen', 'Peter Pan 2', 'Encantada, la historia de Giselle', 'Copito de nieve' o 'Pérez, el ratoncito de los sueños'.

Ahora se encuentra en el Teatro Olympia de Valencia (C/ San Vicente, 44) con su último espectáculo, 'Gisela y el libro mágico', donde la cantante y actriz interpreta a una hada joven e inexperta que debe salvar el reino encantado de la mala influencia de la hechicera, papel representado por la popular Elsa Anka.

Un espectáculo familiar que permite interactuar con los niños con temas tan conocidos por todos ellos como 'Sueña', 'La bella y la bestia' o 'Sirenita'. En el Teatro Olympia de Valencia permanecerá hasta el 28 de mayo con este musical que cautiva tanto al público infantil como al adulto. El montaje está ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles, donde un hada llamada Gisela tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo de la que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo en 2001.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate