Las Provincias
Garnacha Tinta

Garnacha Tinta

El café restaurante Garnacha Tinta es un establecimiento de cocina mediterránea con toques tradicionales y a su vez innovadores, donde se defiende la calidad de la materia prima y el buen servicio al cliente. Local acogedor, bien decorado, que te hace sentir muy cómodo, en el que destacan platos como el steak tartar, el pulpo a la brasa con romescu y patatas panadera y su tartar de atún rojo con mahonesa de wasabi y sésamo. Entre sus gustosos arroces sobresalen el arroz al horno y el meloso de vieiras y pulpo, una de sus especialidades.

En cuanto a los bocadillos, exquisitos están los de lomo, cebolla y queso de cabrales, y el Almussafes con queso ahumado.

Dispone de una cuidada bodega y de diversidad de vinos por copas, además de una cerveza artesanal muy rica y digestiva. Un lugar interesante, con un menú de degustación muy completo.

Además, su decoración con maderas claras y luces tenues, hacen de este espacio un lugar muy acogedor.

La cómoda terraza de Garnacha Tinta es ideal para tomar algo en verano y principios de otoño. Cuando ya empieza a hacer más frío, en el sofisticado interior del local también se esta muy bien.

El establecimiento, ubicado en pleno centro financiero de la ciudad, tiene sus orígenes en Dénia, por lo que sus platos recuerdan el sabor a mar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate