Las Provincias
Agua de Mar

Agua de Mar

En el restaurante arrocería y lounge Agua de Mar, ubicado en una zona especialmente privilegiada como es el puerto deportivo Marina de Dénia, son fieles a la cocina tradicional y de calidad. Aquí preparan rotundos y seductores arroces de diversas variedades, entre ellos el arroz a banda, arroz de bogavante, arroz negro o arroz al horno, junto con otros más vanguardistas, pero igual de estimulantes, como el arroz meloso de vieiras y pulpo o su solicitada fideuà.

Sus pescados y mariscos son muy apreciados por su frescura y calidad. Destacan las ostras valencianas en ceviche con granizado de fruta de la pasión, sus sardinas ahumadas sobre tartar de tomate y cítricos, figatells de sepia con picaeta de cacao del collaret, la corvina al vapor de sal y hierbas frescas y el gazpacho marinero con setas y trigueros.

Aquí podrá saborear también la auténtica gamba de Dénia, o su exquisito pulpo seco, todo en su punto exacto de cocción y elaboración.

El restaurante Agua de Mar, además de estupendas vistas en el interior, también dispone en el exterior de una gran terraza y una zona lounge, para disfrutar y relajarse.

Un lugar donde el rigor y la profesionalidad en el servicio se funden con la calidez y la cordialidad en el trato de sus profesionales. Dispone de una buena bodega, con caldos de distintas denominaciones de origen.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate