Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Aterriza en el Flumen 'El viaje de tu vida'

PPLL

Viernes, 12 de mayo 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes desembarca en el Teatro Flumen (C/ Gregorio Gea, 15) de Valencia el musical 'The show, el viaje de tu vida'. Bajo una divertida historia guionizada por el humorista Jesús Manzano, se narra un viaje de dos personas, totalmente opuestas, a quienes «por error» en un sorteo, se ven empujadas a disfrutarlo juntos.

El viaje consiste no solamente en visitar los países más espectaculares en cuanto a cultura, danza y costumbres del mundo, sino que realmente lo más impactante es la trama que se crea para poder salir lo más aireados posible de todos los momentos inesperados que van a ir surgiendo a lo largo del crucero.

«Toda la historia está escrita en clave de humor buscando arrancar la sonrisa de los asistentes y que sobretodo se enamoren de este original viaje, por sus geniales coreografías, sus vestuarios de lo más coloridos, sus voces increíbles, los acróbatas de Gottalent y por el conseguido reparto de actores que consiguen trasladarnos durante dos horas a un atrevido viaje por los océanos de nuestro planeta hasta llegar a la fiesta de moda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios