Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Seis terrazas de Valencia para disfrutar del buen tiempo

Seis terrazas de Valencia para disfrutar del buen tiempo

A pie de calle, en las azoteas, jardines y frente al mar

g.morant

Jueves, 11 de mayo 2017, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el buen tiempo y solo apetece sentarse al sol con algo fresquito entre las manos. ¿Qué lugar es tu preferido en Valencia? La verdad es que la capital del Turia ofrece diferentes posibilidades a pie de calle, en las azoteas o frente al mar. Aquí te proponemos siete terrazas distintas para disfrutar del buen tiempo de estos días en Valencia.

A pie de calle

1. Bocados Café Mercado de Colón

¿Buscas un lugar ideal dónde disfrutar de la agradable temperatura local y, además, hacerlo con una amplia oferta gastronómica? Bocados Café en el Mercado de Colón es uno de los mejores, a buen precio. Un establecimiento con espíritu entre vintage y rústico que se adueña de su terraza, la verdadera protagonista.

Allí puedes pasar horas disfrutando del ambiente que ofrece el mercado de Colón y degustando alguna de sus especialidades, los riquísimos cruasanes rellenos o los deliciosos Wrapp de pechuga de pollo con queso, lechuga y mostaza dulce. También puedes hacerte amante de alguna de las distintas variedades de café o de los zumos de todo tipo de frutas con hielo picado, perfecto para una calurosa tarde en Valencia.

Calle Jorge Juan, 19, Valencia (Mercado de Colón).

Horario: De lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 21 horas. Viernes y sábados de 7:30 a 11 de la noche.

Con patio interior

2. La lola Restaurante

Si hay una terraza que destaca en pleno centro de la ciudad esa es del local La lola. En los pies del Miguelete se esconde este patio repleto de elementos tradicionales y puntos modernos e inovadores. Un espacio que fusiona el arte con la gastronomía.

La lola se trata de un lugar especial bañado por su propia cerveza. En su interior podemos encontrar cocina de mercado con menús con precios cerrados, entre semana y los fines de semana, todos ellos aptos para celiacos. Pero todo no es la buena comida, además ofrece música en directo y exposiciones. ¡Completo!

3. Guayoyo

Además de La lola, Guayoyo es otra de las terraza con estilo propio (retro-vintage-rústico) que se encuentra en el barrio de Ruzafa. En este café bar podrás disfrutar de una cocina saludable, con productos de temporada. Además, recientemente han incorporado también un menú de medio día riquísimo.

Un auténtico lugar especial en el centro de Valencia que destaca por ser un local DOG-FRIENDLY.

Calle Dénia, 49 Valencia

Frente al mar

4. Brassa de mar

Un ambiente único en Valencia. A orillas del mar mediterráneo, Brassa de mar invita a disfrutar de una cocina de mercado. Además, en su terraza y en las zonas exclusiva chill out se puede disfrutar de cócteles variados y música en directo. También se trata de un espacio exclusivo para gozar de la tranquilidad en la playa de la Patacona.

Av. Marenostrum 50, Alboraya.

5. Restaurante Panorama

Panorama es un auténtico balcón al mar. Este restaurante es sinónimo de exclusividad. Especialmente su terraza, situada en plena costa de Valencia y perfecta para disfrutar de la selecta gastronómica que ofrece su carta y de tranquilidad del mar mediterráneo. Conjuga las sensaciones que despierta la brisa del mar junto a una ostra y una copa de cava. ¡Impresionante!

En la azotea

6. Terraza del Umbracle

¿Quieres disfrutar de un ambiente cosmopolita en Valencia? No lo dudes, LUmbracle. Se trata de una fusión entre cultura y ocio nocturno que viajan por los más de 4.000 metros cuadrados de su terraza. Copas y más copas para disfrutar de una noche especial en la capital del Turia.

Avenida del Saler 5, Valencia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios