Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Salón del Manga de valencia.
El Salón del Manga de Valencia se celebra los días 13 y 14 de mayo en Feria Valencia

El Salón del Manga de Valencia se celebra los días 13 y 14 de mayo en Feria Valencia

Stands, concursos y mucha animación en el Japan Weekend

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 10 de mayo 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la cita por excelencia de los amantes del manga en la ciudad de Valencia. El Salón del Manga de Valencia se celebra los días 13 y 14 de mayo en el recinto de Feria Valencia y lo hace con un gran catálogo de actividades como concursos y exhibiciones durante los días de celebración. El precio de las entradas depende de la modalidad en la que deseen acceder los interesados. El Salón del Manga de Valencia abrirá sus puertas el sábado de 10 horas a 21 horas y el domingo, de 11 horas a 20 horas.

Precios

Existen varias modalidades de entradas del Salón del Manga de Valencia 2017. Si la entrada es simple para acceder un único día el precio es de 9 euros el sábado y de 8 euros el domingo.

Cada día existen tres precios 'anticrisis' que llegan hasta los 20 euros incluyendo una figura de ajedrez, dos películas y una serie en DVD.

Actividades

Además de los diferentes stands que se darán cita en el Salón del Manga de Valencia 2017 existe una programación de concursos que incluyen Cosplay, Karaoke, Animesong y Dance.

El concurso de Cosplay tiene lugar el sábado en el escenario principal con cosplay show, mientras que el domingo tiene lugar los concurso de cosplay infantil y pasarela cosplay.

El sábado también se celebra el concurso de Dance a las 13:45 horas en el escenario principal. La inscripción para este concurso en online.

El concurso de Karaoke en el Salón del Manga de Valencia 2017 tiene lugar el domingo 14 de mayo a las 13:30 horas y cuenta con un plazo máximo de 20 plazas. Y también el domingo, pero en el escenario secundario, se celebra a las 13:30 horas el concurso de Animesong.

Lugar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios