Borrar
Las componentes de la banda, Sonia, Tamy y Alba. :: lp
El trío Sweet California aterriza en Valencia

El trío Sweet California aterriza en Valencia

La popular banda de chicas actuará en el Palau de les Arts el próximo sábado 29 de abril

N. M.

Viernes, 21 de abril 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, las tres componentes del grupo juvenil Sweet California se encuentran de gira por toda España con su 'Ladies Tour 2017', que recalará en el Palau de les Arts de Valencia el próximo sábado 29 de abril.

La 'girlband' (banda de chicas) más popular en estos momentos, descubierta hace apenas cuatro años por la empresa responsable del lanzamiento de Auryn, aprovechará su concierto en nuestra ciudad para presentar su último disco, que lleva el título de '3', y que ha conseguido ya ser disco de platino.

De hecho, su disco debut 'Break of Day', en el que participó Rocío Cabrera, ahora fuera del grupo, permaneció 70 semanas en las listas de ventas y alcanzó el disco de oro. Su siguiente trabajo, 'Head for the stars', siguió la misma línea y el grupo volvió a triunfar. Con este tercer álbum de estudio del trío, llamado '3', estrenado en diciembre pasado, el ascenso fue más rápido y se estima que con él llega la consagración de un grupo que ha subido como la espuma sin un estilo definido, próximo al pop pero influenciado y con un público catalogado de preadolescente.

Una formación de éxito que atrae a miles de jóvenes y adolescentes, que se identifican con sus pelos de colores y su estilo, junto a un repertorio compuesto por canciones en inglés de pop bailable con algunos toques de country o electrónico, que componen ellas mismas.

Además de en España, tienen fans en muchos países de América, entre ellos Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile.

Sweet California ya actuó en Valencia en abril del año pasado, agotando el aforo completo que se puso a la venta.

La organización del concierto ha comunicado que el número de entradas disponibles es «reducido» después de colgar en varios conciertos de la gira el cartel de «no hay billetes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios