Las Provincias

'Cantando malvas' en la Rambleta

Protagonistas de 'Cantando malvas'. :: lp
Protagonistas de 'Cantando malvas'. :: lp

El centro cultural La Rambleta (Bulevar sur, esquina Pío IX) ofrece 'cantando malvas',

la historia de un grupo de cantantes que viajan a los confines del mundo en busca de un portal que conecta con el Más Allá. El espectáculo juega con el doble sentido para rendir un homenaje musical a las figuras del pop, el rock o el bel canto que ya no están y por lo tanto se encuentran 'criando malvas', como dice la expresión. Tras el éxito de 'Abbas Cantadas' y el éxito logrado con este mismo montaje el pasado mes de febrero, Octàmbuli Grup Vocal vuelve el próximo 1 de abril, a las 20.30 horas, con una segunda función de su último espectáculo.

Será una puesta en escena llena de teatro, comedia y buena música a capella. Octàmbuli es un proyecto vocal que pretende acercar al público el universo de la música a capella mediante sorprendentes versiones de las piezas musicales más diversas y con el único recurso de la voz.

Y siguiendo con la música, también en La Rambleta volverá el próximo 22 de abril el espectáculo 'El cabaret de los hombres perdidos'. Se trata de un musical transgresor y de culto, dirigido por Víctor Conde (The Hole 2), que cuenta con una novedosa coreografía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate