Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Planes para escapar de Valencia en Fallas

Planes para escapar de Valencia en Fallas

Teatro, música y senderismo para este fin de semana

g.morant

Jueves, 9 de marzo 2017, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acercan las Fallas 2017. Estos días es muy complicado escapar del ambiente fiestero que rodea por completo el cap i casal, pero aquí te proponemos algunos planes alternativos para huir de las fallas.

Actividades culturales

Viernes

El Casino Cirsa Valencia ofrece este viernes una noche especial con la presencia de Ángel Martín y Don Mauro. Una doble sesión de su espectáculo 'Uno más uno' llena del mejor humor y canciones interpretadas por los dos al piano.

El teatro Talia ofrece un monólogo especial con Pablo de los Reyes y Álex Martínez que intentarán explicar su particultar guía práctica para sobrevivir en estas fallas.

Si prefieres los musicales, este viernes la Rambleta ofrece 'Abba - Show live', el mejor show europeo de Abba con seis voces en directo y videoproyecciones que pretende hacer vivir la sensación de estar disfrutando de un auténtico concierto del mítico grupo sueco.

Sábado

Cata de vinos. El Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MuVIM) ofrece durante este fin de semana una cata de vinos en la que los asistentes aprenderán las diferentes fases de la cata (visual, olfativa y gustativa) y reconocerán los cuatro sabores básicos: salado, dulce, amargo y ácido.

Este sábado la Sala Carolina ofrece 'El Lobo de Gran Vía', un show desternillante del cómico valenciano Rubén García basado en los excesos del dinero, la lujuria, las drogas y la corrupción.

Varry Brava. La banda indie presenta su nuevo álbum Safari Emocional en la Rambleta. Subidones, medios tiempos y melodías que emocionan y te hacen sentir, pura diversión que te traslada al directo.

Actividades al aire libre

Domingo

Este fin de semana 'Entre Comarques', un programa de València Turisme compuesto por varias visitas guiadas entre 60 municipios de la Vall dAlbaida, la Ribera Baixa, la Costera, la Canal de Navarrés y la Safor, pasa por Beniatjar/Llutxent y Bocairent. El sábado 11 la ruta te lleva a Beniatjar/Llutxent y el domingo 12 a Bocairent. Todos los recorridos empiezan a las 10:30 de la mañana o a las 16:30 de la tarde desde el Ayuntamiento de la misma localidad. El precio por personas es de 4 ¤ y incluye las dos visitas.

Senderismo botánico. Quatretonda, municipio de la Vall d'Albaida, propone 'Fer herbes a Quatretonda'. Una ruta por la sierra de la localidad que permitirá a los asistentes observar y oler las plantas aromáticas y medicinales además de aprender sobre ellas y sus usos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios