Borrar
Merlo y Valverde en 'Cosas de papá y mamá. :: lp
'La Crazy Class' se instala en  el Teatro Talía 'Cosas de papá  y mamá'

'La Crazy Class' se instala en el Teatro Talía 'Cosas de papá y mamá'

El Flumen acoge una de las obras más entretenidas del dramaturgo Alfonso Paso

NIEVES MARCOS N. MARCOS

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si quieren reír, sonreír y emocionarse con una producción teatral, acudan al Teatro Talía de Valencia a disfrutar de 'La Crazy Class', una obra de humor inteligente donde lo menos sugerente quizá sea el título. Encima del escenario verán a cuatro actores: Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez e Iolanda Muñoz, los cuales dan vida a más de una decena de personajes. La obra habla del ser humano, del amor y de la soledad y de cómo los personajes se acercan al mundo del teatro para encontrarse con otras personas.

La pieza teatral de la compañía valenciana L' Om Imprebís, creada y dirigida por Santiago Sánchez y Michel López, a la que han aportado también sus ideas Carles Castillo y Carles Montoliu, se estrenó precisamente en el Talía en noviembre de 2015, y desde entonces no ha parado de cosechar premios y buenas críticas durante su gira tanto por escenarios de toda España como de Colombia. Se lo merece.

La incombustible María Luisa Merlo llega al Teatro Flumen de Valencia (C/ Gregorio Gea, 15) con 'Cosas de papá y mamá', una de las obras más entretenidas del dramaturgo Alfonso Paso, escrita en 1960, y que a pesar de los años transcurridos no ha perdido ninguna actualidad.

La pieza teatral, dirigida por José Manuel Pardo, trata de dos viudos que se conocen en la consulta de un médico, al que han asistido aquejados de unas cuantas enfermedades que en realidad no padecen, pero que su soledad les hace imaginarlas. En la consulta comienzan un romance, al cual se oponen rotundamente los hijos de ambos. El médico se convierte en aliado de estos dos personajes haciendo ver al espectador lo importante que es la compañía y el cariño. Junto a María Luisa Merlo, en el escenario estarán Juan Meseguer en el papel de viudo, Marta Valverde y Naim Thomas, hija e hijo, respectivamente, de cada uno de los viudos, y Alberto Delgado, representando al médico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios