Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Uno de los tramos del circuito de la carrera Tomacatrail de Alginet.
Alginet celebrará la 3a edición del TomacaTrail el próximo 5 de marzo

Alginet celebrará la 3a edición del TomacaTrail el próximo 5 de marzo

La carrera contará con dos circuitos, uno de media maratón y otro de 10k que se podrá realizar caminando

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de febrero 2017, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alginet vuelve a subirse al tren de las carreras trail. El próximo 5 de marzo se celebrará la tercera edición de TomacaTrail, una carrera que contará con un circuito de media maratón para los más corredores y otro de 10k para todos aquellos que están empezando.

El circuito acumula un desnivel total de 1000 m, con tramos rápidos y de hasta el 30%. Además, el trazado de 10k comparte el primer tramo y la parte final con la prueba reina, siendo el desnivel acumulado en este circuito de 400m. En los dos casos la salida y la meta tendrá lugar en el "hort de carabantxell".

La carrera trail se complementará con la feria del corredor, actividades para los niños, otras carreras y juegos populares, además todos los acompañantes tendrán una cantina a su disposición para comprar bocatas y bebidas para hacer más amena la espera de los corredores.

El mote que reciben los habitantes de Alginet, "Tomaqueros" ha dado el nombre a la carrera, el TomacaTrail, impulsado por el club de triatlón Triatló Alginet y con ayuda del Ayuntamiento, la cooperativa eléctrica i la Caixa rural de Alginet, también han sido muchos los comercios locales que han apoyado esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios