Borrar
Las 8 las mejores vistas de la Comunitat Valenciana

Las 8 las mejores vistas de la Comunitat Valenciana

Pueblos como Peñíscola, Morella, Guadalest o Bocairent cuentan con panorámicas de película

g. morant

Jueves, 2 de febrero 2017, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sensación de estar en el cielo, con los pies en la tierra, es una de las más especiales que un ser humano puede sentir. Pero, ¿desde dónde puedes hacerlo? Las mejores vistas de la Comunitat se encuentran en enclaves exclusivos, aquí te proponemos algunos de ellos.

Morella

Uno de los atractivos de este municipio de la provincia de Castellón es su castillo, una fortaleza militar de roca natural. Las situación de esta construcción la ha convertido en enclave privilegiado, que ofrece unas vistas espectaculares. Una imagen cargada de historia y leyendas.

Esta fortaleza se puede visitar de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas en verano y hasta las 17:00 horas en invierno.

Peñíscola

A lo alto de esta localidad costera se encuentra el Castillo del Papa Luna, uno de los monumentos históricos más atractivos de España. Desde sus ventanas, construidas por los templarios en 1294, se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas del mar.

El horario de visita es del 16 de octubre al domingo de ramos (invierno) de 10:30 a 17:30 horas y del 15 de octubre al domingo de ramos (verano) de 09:30 a 21:30 horas. Y permanece cerrado los días 1 y 6 de enero; 7 y 9 de septiembre; 8 de septiembre hasta las 15:30horas ; 9 de octubre ; 25 de diciembre.

Parque Natural de la Albufera

La Albufera es una de las zonas húmedas más importantes de la península ibérica. Un paraje de gran interés ecológico que regala unas magníficas vistas todos los días.

Visitar este lugar es una de las mejores formas de disfrutar de la puesta de sol cerca de Valencia.

Guadalest

En el interior de la provincia de Alicante y coronando a uno de los pueblos más bonitos de España se encuentra el Castillo de San José. Desde allí, el punto más alto de Guadalest, se puede disfrutar del una vistas privilegiadas al valle, con el pueblo y el pantano en primer plano y las montañas de fondo.

El Garbí

Disfrutar cien por cien de la tranquilidad. Así es el Garbí. Al sur de la Sierra Calderona, a 601 metros sobre el nivel del mar encuentras unas vistas que permiten admirar la naturaleza y los espectaculares paisajes montañosos del Parque Natural de Sierra Calderona.

Bocairent

Frente a este pequeño municipio aguarda una de las mejores vistas de la Comunitat. Sus pequeñas casa construidas entre callejuelas históricas y apiladas sobre un montículo rodeado por el Parque Natural de la Sierra de Mariola convierten a Bocairent en un enclave privilegiado.

El Montgó

En el Parque Natural del Montgó a 753 metros de altura y sobre las llanuras de Dénia, Xàbia y Ondara aguardan preciosas vistas de toda la costa alicantina y valenciana. Además, su proximidad al mar lo convierten en unos de los lugares más singulares del litoral levantino.

El Castillo de Santa Bárbara

Sobre el Monte Benacantil y a 166 metros de altitud se encuentra el Castillo de Santa Bárbara, una de las imágenes más emblemáticas de la costa alicantina. Desde lo alto de este castillo se divisa toda la bahía mediterránea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios