Borrar
Joaquín Climent y Rocío Muñoz durante la presentación de la obra. :: jesús signes
'Ella en mi cabeza', una terapéutica comedia llega al Talía

'Ella en mi cabeza', una terapéutica comedia llega al Talía

Joaquín Climent, Roció Muñoz y Patxy Freytez protagonizan la premiada obra

NIEVES MARCOS

Viernes, 20 de enero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un obra de humor muy sutil, que reflexiona sobre la pareja y sus avatares aterrizará este próximo miércoles, 25 de enero, en el Teatro Talía de Valencia. Sus protagonistas son los populares actores Joaquín Climent ('El Comisario', 'Amar en tiempos revueltos', 'Seis Hermanas...); Rocío Muñoz-Cobo ('El Comisario', 'El secreto de Puente Viejo', 'Gym Tony...), y Patxy Freytez ('El Comisario', 'Amar es para siempre', 'Los misterios de Laura...), quienes bajo la dirección de Gabriel Olivares suben a escena 'Ella en mi cabeza', del dramaturgo y actor argentino Oscar Martínez. La obra, que ha logrado desde su debut en Argentina importantes premios, gira en torno a un matrimonio y el psiquiatra que trata la obsesión dentro de la cabeza del marido -un hombre de entre 40 y 50 años- con su mujer y la relación de la pareja a través de la consulta del psicoanalista.

GUÍA

  • uDónde. Teatro Talía (C/ Caballeros, 31) de Valencia.

  • uCuándo. Desde el miércoles 25 de enero al domingo 29 de enero.

  • uHorarios. Miércoles, jueves y viernes, a las 20.30 horas. Sábado a las 18.30 y 21.30 horas y domingo a las 18.30 horas.

  • uPrecios. Desde 13,50 euros.

La idas y venidas de la mente de Adrián, que es como se llama el personaje de Climent, con los recuerdos y conversaciones con su mujer, ocupan su tiempo. Su psiquiatra le va pidiendo en las sesiones de terapia que se enfrente a sus contracciones: el amor y el hartazgo con la misma persona.

Durante la presentación de la obra en Valencia, el actor requenense Joaquín Climent aseguró que se trata de una comedia «muy inteligente con un humor muy adulto y de mucha profundidad». Su compañera en el escenario, Rocío Muñoz-Cobo, agregó que aunque la comedia es argentina y se mantiene fiel al texto original, se han adaptado pequeños detalles para hacer la obra más española.

Para el director del montaje teatral, Gabriel Olivares, la obra «puede gustar» a todo tipo de público, ya que «todo el mundo ha vivido en mayor o menor medida el amor, el desamor, la codependencia, las dudas y los celos», aspectos que salen a relucir durante esta peculiar y divertida terapia.

La producción llega a Valencia tras haber realizado algunas funciones en Ciudad Real y La Coruña, aunque es desde el Talía donde emprende su arranque definitivo para continuar su gira por el resto de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios