Borrar
Parte del equipo de 'Full Monty' posa tras la presentación a la prensa. :: irene marsilla
Dinámico 'Full Monty'

Dinámico 'Full Monty'

N. MARCOS

Viernes, 20 de enero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las canciones pegadizas, el dinamismo de la música en directo y la cuidada coreografía permiten augurar al espectáculo valenciano 'Full Monty, al desnudo' un largo recorrido en la escena española. La obra, que se estrenó el miércoles en el Teatro Talía de Valencia, donde permanecerá hasta este domingo, está basada en un guión de Rafa Collado y Quique González, quienes se inspiraron en la película del mismo título pero adaptando el argumento a la nueva era tecnológica.

Según la directora de la obra, Begoña Salido, los espectadores «se van a sentir muy identificados con el equipaje vital» de los protagonistas porque se versionan en directo canciones muy populares de los años 80, algunas en su versión original en inglés y otras con una nueva letra escrita por Salido que sirven de apoyo a la historia.

El montaje musical, producido por Funky Angels, cuenta con un amplio equipo de 35 profesionales, 22 de ellos encima del escenario, algo inusual durante los últimos años. Al respecto, el productor Bartolomé Blaya no negó que un montaje con un elenco tan importante tiene «riesgos», pero destacó la «ilusión» con la que se embarcó en este proyecto, así como su intención de seguir apoyando la creatividad en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios