Borrar
Deporte y descanso en el Hotel la Sella Golf Resort

Deporte y descanso en el Hotel la Sella Golf Resort

A los pies del imponente Montgó, a 10 minutos de Dénia y Xàbia, y junto al mejor campo de golf de la Comunidad Valenciana, se encuentra el hotel La Sella Golf Resort. Playa, deporte, naturaleza y diversión en unas instalaciones de cinco estrellas

LP

Viernes, 20 de enero 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al pasar por la puerta del Hotel La Sella Golf Resort de Dénia se abre un mundo de posibilidades sin necesidad de abandonar las instalaciones que ofrece este cinco estrellas, único en la comarca. Desde la práctica de deportes como el golf o la bicicleta, hasta sanar el cuerpo del estrés en un spa dotado de las últimas tecnologías para inducir al relax al cuerpo y la mente. La experiencia de conocer La Sella Golf Resort y saborearlo, bien merece un fin de semana.

Saborearlo porque en su interior alberga hasta tres restaurantes para satisfacer los gustos de sus variados clientes, desde el Asador Montgó, el Segaria Thai Restaurant y el Hoyo 19, son las propuestas más destacadas sin olvidar el Lobby Bar, en la entrada del establecimiento, con servicio casi las 24 horas del día. El bar de la piscina, donde en verano lo tendrás todo a mano sin necesidad de dejar de tomar el sol en una cómoda tumbona junto a la piscina con jacuzzi exterior.

Hidroterapia, masajes, gimnasio, sauna todo lo que necesitas para estar en forma. Personal cualificado con una extensa experiencia atenderá todas tus necesidades con servicios de estética, peluquería, fisioterapia e hidroterapia, además de una amplia gama de clases y actividades que te ayudarán a liberar el estrés acumulado. Y también el golf. La Sella Golf, es un campo de 27 hoyos diseñado por José Mª Olazabal, doble campeón del Masters de Augusta en 1991 y capitán del Equipo Europeo de la Ryder Cup en 2012. Sede oficial de grandes torneos como el European Ladies Golf Cup desde 2008.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios