Las Provincias

El Miracle, vino oficial de la zona VIP del VCF

El Miracle, vino oficial  de la zona VIP del VCF
  • Bodegas Vicente Gandía es miembro de oro del club valencianista

EL Miracle es considerado por los consumidores locales como uno de sus vinos favoritos. Es también embajador del vino valenciano alrededor del mundo al ser una de las marcas con más presencia internacional. Esta gama de vinos nació para celebrar el cariño, la pasión, el esfuerzo y el conocimiento que de padres a hijos, se ha ido transmitiendo por el vino. Estos valores son los que han impulsado a Bodegas Vicente Gandía, que se considera valencianista de pura cepa, a estar al lado del Valencia C.F. en estos momentos tan delicados.

El Club contará con la gama de vinos El Miracle de Vicente Gandía en su Área Vip (cinco espacios ubicados en los mejores puntos del estadio: Palco VIP, Suites, Club Boxes, Sky Boxes, Mini Boxes). Precisamente en el Brindis navideño organizado por el Valencia C.F Business Club con motivo de reunir a sus miembros, el cava El Miracle Brut fue el protagonista.

Bodegas Vicente Gandía es miembro Oro del Valencia CF Business Club. Un exclusivo club de empresas que nace con el objetivo de reunir al tejido empresarial valenciano en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda constante de nuevas oportunidades. Proporciona un entorno privilegiado en el que conocer a otros profesionales y generar vínculos de negocio con empresas de primer nivel nacional e internacional.

Un exclusivo círculo empresarial que ofrece un servicio con alto valor diferencial para favorecer los contactos profesionales, el intercambio de ideas y conocimiento y, la generación de nuevas posibilidades de negocio y crecimiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate